Izquierda Unida de Roquetas de Mar quiere mostrar su preocupación por el estado de conservación y mantenimiento de algunos espacios públicos de Aguadulce.

El pasado viernes 20 de Noviembre, presentamos ante el ayuntamiento de Roquetas de Mar, una queja formal por la situación de degradación urbana que sufre los espacios públicos situados en la calle central del Sector 44, que están junto al Supermercado Mercadona, cercanos a la avenida del Palacio de Congresos de Aguadulce.

Numerosos vecinos mostraron su malestar a esta agrupación política por la situación que se esta dando en dicho espacio publico. En la fotos que hemos adjuntado en la reclamación realizada ante el ayuntamiento de Roquetas de Mar , se puede apreciar ael avanzando estado de degradación y abandono que sufre esta zona verde, como puede ser la falta de mantenimiento en las zonas de mobiliario publico como bancos o papeleras.

Lo mas preocupante son los socavones y agujeros producidos en el suelo , zonas donde se ha levantando el suelo por al falta de mantenimiento , donde se han formado agujeros, como se pueden apreciar en las fotos que adjuntamos a la denuncia realizada ante la Concejalia de Urbanismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Esto no es solamente negativo para la estética y entorno de una ciudad verde, habitable y sostenible con unas zonas verdes dignas para el aprovechamiento de todos los ciudadanos sino que representar un peligro para los propios usuarios en dicho parque, esto puede producir caídas, donde el primer responsable civil seria el ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Por lo tanto esperamos que el ayuntamiento de Roquetas de Mar ponga solución a la situación de abandono y degradación urbana, que se podría mejorar con una adecuación con bajos costes presupuestos.

Izquierda Unida de Roquetas de Mar, quiere mostrar públicamente el compromiso e interés de los vecinos de esta zona por querer conservar y tener derecho a tener unas zonas verdes decentes.

Nuevamente reiterar, que IU se muestra abierta a recibir toda queja o denuncia sobre carencias sociales y urbanas sufridas en este municipio.

Instancia_sector_44


No Comments on “Denunciamos el mal estado de conservación de las plazas de Aguadulce”

Comments on this entry are closed.