282463795_4f046d9e16_b

Como todos los años Tequila bar ha organizado el «café por la solidaridad» en ayuda a organizaciones no gubernamentales.

El fín de este acto es que todo lo recaudado de café durante el domingo día 20 de diciembre irá destinado a la ONG Todos Somos Inocentes con sede en Almería. Es el primer año que se colabora conjuntamente deseando seguir contando otros años y para otras actividades con ellos. Esta ONG se dedica a erradicar los malos tratos, abusos, explotación, desatención y pornografía infantil y cualquier otra forma de esclavitud infantil; realizando cuantos proyectos de ayuda y desarrollo sean necesarios, en cualquier lugar del mundo, orientados a mejorar la calidad de vida de la infancia, colaborando con otras organizaciones en proyectos de ayuda, formación, cooperación y desarrollo.

Tequila bar lleva desarrollando durante varios años actos a favor de los más necesitados, desde el café por la solidaridad (5 años), conciertos benéficos. Este domingo se van a poner proyecciones, folletos con la información de la sede, huchas por si alguna persona quiere colaborar con algo más, y sobre todo se quiere que sea un primer día de concienciación social y que no se pierda durante otro años sino que la gente piense e intente ayudar a los demás, no hace falta que sea con dinero, hay muchas otras formas que son más satisfactorias.

El acto empezará a las 15:00h del domingo y continuará hasta las 19:00h donde se podrá charlar con todas las personas que asistan e intercambiar sus ideas y opiniones sobre este gran problema mundial, amenizado con buena música.

Tequila bar está situado en calle Antonio Machado nº 91 situado en el paseo del puerto de Roquetas de Mar. Para más información:

Tequilabar en facebook
Todos son inocentes


No Comments on “Invitación al «Café por la solidaridad»”

Comments on this entry are closed.