A pedido de los vecinos de la c/ Sierra Nevada, en la Urba de Roquetas, el pasado día 1 de junio de 2010 presentábamos una sugerencia al Ayuntamiento para que se estudiara la posibilidad de modificar a doble sentido de circulación la calle Sierra Nevada en el tramo entre calle Mar Rojo y c/ Sierra de Gredos, de modo de facilitar la salida a los vecinos, cuando se dirigen en dirección Playa Serena o Las Marinas. Ya que la ordenación actual obliga a desplazarse hasta la rotonda de la Av. Del mediterráneo con las molestias que eso conlleva.

Pues bien, en el día de hoy nos avisan los vecinos que los servicios de pintura del Ayuntamiento están procediendo a pintar las flechas de doble sentido en la citada calle, haciéndose realidad esta reclamación vecinal.

Sabemos que los grandes problemas de Roquetas aun están sin resolver, pero consideramos estos pequeños logros como pasos firmes para una mayor implicación de los vecinos en los temas diarios de nuestro pueblo. En IU Roquetas trabajamos para ayudar a que entre todos hagamos cada día una ciudad mejor.


2 Comments on “IU hace falta en Roquetas (III). Hoy: cambio de sentido de la c/ Sierra Nevada.”

  1. Carlos says:

    Señores de IU como vecino del Edif. HIBISCUS. Os informo que antes de pensar propones y hacer las cosas que penseis y mireis las situaciones.
    Para que queremos la calle en doble sentido si despues de que la gente aparca el coche no se puede pasar.
    Lo unico que se consigue es que se colapse mas la calle.

    Si llamamos a la grua para que quite los coches esta perjudicando a los ciudadanos por que no tenemos aparcamiento.

    El que viene de vacaciones y se le lleva el coche la grua lo putea.

    Y sabreis tambien que en la Urba no se puesden hacer todos los parking publicos que se quisieran.

  2. Consejo Local says:

    Gracias Carlos por el comentario.
    No sabíamos que se diera esa situación: nos pasaremos a verlo y estudiaremos la disponibilidad de espacio para reordenar el aparcamiento.
    Somos conscientes (como vecinos) que falta aparcamiento, sobre todo en verano, en la Urba. Estamos trabajando para preparar propuestas para el tema.
    Y todas las correcciones son bienvenidas: no tenemos problema en rectificar y buscar las mejores soluciones para todos.
    Un saludo.