Hemos presentado, en días pasados, dos reclamaciones al Ayuntamiento de Roquetas de Mar sobre el mal funcionamiento de la balsa de tormentas de Las Marinas y sobre el peligroso paso peatonal que cruza la Av. de Cerrillos.

1º Balsa de tormentas de Las Marinas
Trasladamos el malestar de los vecinos de Las Marinas por el mal olor procedente de la balsa de tormentas tras las lluvias del pasado 11 de agosto. Se ha podido comprobar que existe una conducción provisional (que carece de medidas de seguridad alguna) de volcado de líquidos de esta balsa a la red de saneamiento, que creemos evidencia un fallo en el sistema de bombeo de la balsa. Por tanto, y debido a la gravedad de la situación (proximidad de un parque infantil), se solicita una solución eficaz y más previsión para evitar estos problemas en el futuro.

2º Paso peatonal no accesible en la Av. de Cerrillos.
Pedimos se actúe sobre el paso peatonal de la Avenida de los Cerrillos, situado en Las Marinas, en frente del parque infantil, con el objetivo de facilitar el acceso a personas con discapacidad, personas mayores, y carritos de bebé. Se trata de un paso peatonal que no cumple con la normativa sobre accesibilidad (no posee plano inclinado) dificultando la circulación y suponiendo un peligro manifiesto para los viandantes. De la misma forma se insta a repintar la marca de dicho paso peatonal, debido a su desgaste natural suponiendo un peligro para la seguridad vial.


Ver mapa más grande


No Comments on “Las Marinas: dos reclamaciones urgentes”

Comments on this entry are closed.