Hemos presentado una reclamación ante la Delegación Provincial de la Consejería de Medioambiente (Junta de Andalucía), por el mal estado que presentan la zona de juegos infantiles situada dentro del ámbito de la “Puerta Verde de Roquetas de Mar” (Cañada Real de la Costa).

Si bien la degradación, sobre todo en lo que a vegetación y mobiliario se refiere, es generalizado en este concurrido y necesario corredor natural; es en el grupo de juegos infantiles donde mas peligro existe, dado su nulo mantenimiento y el tipo de usuario al que está destinado.

Podemos comprobar como la limpieza es inexistente, existiendo cada vez mas restos de heces y orines, ya que estos juegos funcionan como “aseo” para muchos visitantes de la playa de Los Bajos. Además, empiezan a faltar piezas siendo el caso mas preocupante el de las barandillas por los riesgos de caídas y la presencia de clavos y tornillos expuestos que han generado mas de una herida.

Por todo esto urgimos a la Delegación Provincial de Medioambiente a que destine todos los medios necesarios para reparar y mantener en buen estado de limpieza este y todo el equipamiento de esta, por suerte, cada vez mas concurrida zona natural.


No Comments on “Juegos infantiles en la “Puerta Verde”: una reclamación.”

Comments on this entry are closed.