Izquierda Unida de Roquetas de Mar denuncia que nada se sabe de las promesas electorales del alcalde a los vecinos, a quienes prometió la construcción de un pabellón polideportivo ante la recogida de 1.500 firmas pidiendo la mejora del campo de fútbol. Al día de hoy esta instalación deportiva está sumida en el más completo abandono

Ver escrito presentado

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha visitado las instalaciones municipales del campo de fútbol de Las Marinas, comprobando con pesar el completo abandono al que tiene sometido el equipo de Gobierno del PP de Amat a dichas instalaciones.

Se ha detectado una fuerte acción del vandalismo y unas nulas tareas de mantenimiento y vigilancia, que se manifiesta en el robo de tramos de vallas metálicas perimetrales, de algunas luminarias y del destrozo del edificio de los vestuarios. Siendo especialmente preocupante el extremos de existir un vehículo abandonado y destrozado en el interior del recinto, sin saber cómo ha llegado hasta allí y porque no ha sido retirado por el Ayuntamiento ante el riesgo que supone.

El portavoz, Ricardo Fernández, recrimina al alcalde Gabriel Amat que haya intentando apaciguar el reclamo de las más de 1.500 firmas recogidas por los vecinos a finales del 2010, prometiéndoles la construcción de un pabellón polideportivo para el año entrante, en pleno periodo pre electoral. Una vez más vemos como se juega con los vecinos y no se prioriza en las demandas reales de los ciudadanos, ya que dinero ha habido como puede demostrarse en el hecho que el Ayuntamiento se ha gastado más de 200.000 euros en acondicionar la nueva sala de usos múltiples de la plaza de toros”.

Izquierda Unida ha presentado un escrito de ruegos y preguntas, exigiendo explicaciones por estos hechos y urge al equipo de gobierno del PP a actuar en el campo de futbol de Las Marinas. Es indispensable que los numerosos medios humanos y materiales municipales que se están destinando durante los últimos meses a adecentar la plaza de toros se destinen a reparar, entre otros, las instalaciones deportivas y zonas verdes de las barriadas de Roquetas de Mar.
Fernández reitera el compromiso de Izquierda Unida con Las Marinas y con todas las barriadas, que en su gran mayoría han sido olvidadas en cuanto mantenimiento e inversiones por Gabriel Amat y Eloísa Cabrera.

Desde IU se seguirá trabajando para proponer dotar y mejorar el municipio con inversiones en las barriadas, con actuaciones factibles de realizar y no con promesas de obras faraónicas de muy difícil ejecución y costoso mantenimiento.


No Comments on “Las Marinas sigue esperando que Amat cumpla sus promesas sobre el campo de fútbol”

Comments on this entry are closed.