La mayoría de las cuestiones se refieren a la necesidad de mejorar el aseo urbano de calles y espacios públicos, así como de garantizar las seguridad y salubridad de edificios

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado hoy en la Comisión Informativa Especial de Sugerencias y Reclamaciones varias reclamaciones vecinales.

“Se trata de cuestiones que nos han planteado los vecinos de distintos barrios de la localidad. Con un poco de voluntad política se pueden solucionar y así esperamos que lo haga el equipo de Gobierno, ya que son peticiones para solucionar algunos problemas de suciedad, por ejemplo, o de dar mayor seguridad a zonas en obras y edificios con problemas de salubridad”, explica el portavoz de IULVCA en Roquetas, Ricardo Fernández.
Así, unos de los ruegos se refería a la necesidad de vallar la obra de piscina sita en la Urbanización de Aguadulce (Paseo de Los Sauces) ante el riesgo de caída a distinto nivel que presenta para los peatones, en cuanto a actuaciones de seguridad.

Además IU ha pedido que se limpie con urgencia y mejore el aseo urbano de las calles Escuredo, Granados, Olivos y Arenas en el barrio de Colonización de roquetas de Mar y se retiren además los cuadros de electricidad de obra que hay en aceras y se reubiquen los contenedores de residuos.

También se ha pedido garantizar las condiciones de salubridad en algunas de las viviendas del residencial de la calle de Inés, en el Barrio Joaquinico, ante la imposibilidad de actuación de los propietarios y el abandono y acumulación de residuos en algunas viviendas y patios interiores.

Y continuando con la necesidad de retirar residuos, Izquierda Unida ha hecho especial hincapié en que retiren los restos de tumbonas, colchonetas y palmeras acumulados en la playa y paseo marítimo de Las Salinas. Desde IU se ruega que se evite a toda costa que este tipo de residuos y acumulaciones se dejen sin recoger, dado el peligro y mala imagen que suponen para las personas.


No Comments on “IU Roquetas presenta reclamaciones vecinales en la Comisión Informativa Especial de Sugerencias y Reclamaciones”

Comments on this entry are closed.