El portavoz Ricardo Fernández recuerda que Roquetas tiene otras cuestiones que enseñar a los visitantes, que tendrían un coste mínimo para las arcas locales, como la visita a nuestros parajes naturales y sitios históricos, verdadera seña de identidad de nuestro pueblo

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar pregunta al equipo de Gobierno del PP por el coste de la capea y catering ofrecido la semana pasada en la plaza de toros de la localidad a los asistentes de la semana del municipalismo iberoamericano.

“Este tipo de recepciones, por todo lo alto, no se corresponde con el delicado momento económico que están padeciendo miles de familias roqueteras y con el discurso de austeridad, solo de boca está visto, que promulga el Partido Popular”, manifiesta el portavoz del Grupo Municipal, Ricardo Fernández.

Fernández plantea al equipo de gobierno del PP a que deje de lado sus aficiones y piense en los verdaderos valores de Roquetas, como son su historia, sus tradiciones y sus parajes naturales a la hora de enseñar nuestro municipio a los visitantes. Actividades que tendrían un coste mínimo en comparación de una novillada como la que se ha realizado.

Roquetas de Mar es mucho más que su plaza de toros. Miles de años de historia, de tradiciones agrícolas, pesqueras y salineras, esperan su puesta en valor, frente a tradiciones impuestas hace pocos años por el Partido Popular.

IU espera que Amat detalle y justifique adecuadamente los gastos realizados y determine de qué partidas se ha retirado ese dinero. IU recuerda además las urgentes carencias que existen por atender en Roquetas como son la mejora de la red de agua y saneamiento, o la mejora del servicio de aseo y mantenimiento urbano, que esperan inversiones desde hace mucho tiempo.


No Comments on “IU Roquetas pregunta por el coste de la capea y catering servido en la Plaza de Toros la semana pasada”

Comments on this entry are closed.