otobus

Lamentamos informarles que el servicio de autobuses urbanos de Roquetas, y el interurbano, es francamente deficiente.
Desde IU de Roquetas estamos trabajando para que el Ayuntamiento se decida de una vez por todas a invertir en este esencial servicio público.

Cualquier queja que tenga con respecto a este servicio, le agradeceríamos que nos la envíase a nuestro correo electrónico o nuestro numero de móvil (668 801 652). Nosotros la haremos llegar como reclamación formal al Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Muchas gracias

Mapa de recorridos de las distintas lineas de autobuses

Esquema de recorridos de las distintas lineas de autobuses

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos con los horarios de la nueva línea de verano de autobús en Aguadulce. Podéis descargarlos desde aquí.


Hay 20 Comentarios

Puedes seguir esta conversación suscribiendote a atom feed.

  1. Torre de la Vela dice:

    Los Almerienses,Euroqueos y de todo el Mundo que usamos el transporte Público de Almeria-Roquetas de Mar las Salinas, autocarers viejos y los horarios de los domingos un verdadero desastre, cada hora uno, con la cantida de personas que lo utilizamos para estar en Roquetas y dejar la Ciudad.La sociedad pudiente tiene su coche particular o bien oficial pero piensen que otros que NO tenemos ese coche. Atentamente. Torre de la Vela

  2. Juan Pablo Yakubiuk dice:

    Gracias por el comentario.

    Estamos trabajando desde la oposición con propuestas y reclamaciones
    para tener un servicio de transporte público eficiente.

    Cuente con nosotros para transmitir y presentar quejas al Pleno y al Alcalde.

    Un saludo

    Juan Pablo Yakubiuk
    Concejal de Izquierda Unida
    en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

  3. CARLOS dice:

    SOY UN GADITANO QUE VOY A ROQUETAS DE MAR UNA SEMANA QUISIERA SABER SI HAY TRAMSPORTE PUBLICO PARA IR Y VOLVER HASTA ALMERIA, LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO MI VIAJE ES CON MI SEÑORA POR EL INSERSO

  4. Juan Pablo dice:

    Buenas tardes, Carlos.
    Si: existe transporte público. El autobús pasa (con suerte) cada media hora. Aquí puedes consultar los horarios actualizados:

    http://ctal.es/getPdfHorario/19

    Un saludo

  5. rafa dice:

    ¿en que medida puede IU ayudar a solucionar el grave problema del transporte público y de la cultura en Roquetas, teniendo en cuenta que el PP tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento?
    ¿Puede hacer algo más que pedir “por favor”? Porque si es como favor, mal vamos. Hay que EXIGIR.
    ¿Puede hacer algo más que hablar en el pleno?
    ¿Cuando el PP comete atropellos, puede hacer IU algo más que “protestar”?
    LLevo muchos años viviendo aquí y estoy desesperado al ver como todo lo que diga y reclame la oposición se lo pasa el PP por el forro de los cojones. A veces creo que en realidad no hay oposición.
    El desprecio para el transporte público es intolerable! El elitismo de la política cultural es intolerable! (un año lleva la bilio de aguadulce cerrada! mientras que editan un folleto “de lujo” para la pogramación del auditorio)
    ¿De verdad que no se puede hacer nada?
    un saludo

  6. Juan Pablo dice:

    Rafa: tienes razón que tenemos que hacer más. Estamos pidiendo, denunciando y proponiendo medidas para tener un transporte público decente ya que es OBLIGACIÓN del Ayuntamiento.

    http://www.iuroquetasdemar.org/wp/?p=3008

    Comparto contigo que la situación es intolerable: prometo redoblar el esfuerzo en el tema, aunque el PP de Roquetas sea un muro en esta cuestión.

    Un saludo

    Juan Pablo (Concejal IU Roquetas)

  7. rafa dice:

    Justamente, como es un muro, por eso me pregunto si se puede hacer algo a parte de protestar en el pleno. Es que es surrealista. ¿No hay manera de impedir que PP haga lo que quiera? ¿No hay manera? Da una sensación de impunidad (puede hacer lo que quiera) y de impotencia total (no importa las protestas, lo seguira haciendo; eso es lo que de verdad me preocupa

  8. David dice:

    hola, yo vengo de barcelona y siempre he utilizado el transporte público, pero aqui en roquetas es imposible, la compañia ALSA es impresentable, me he comunicado con el consorcio para que me diga las paradas de la linea M333 y una de las paradas me dijeron que es justo en la puerta del mercadona, pues bien, el autobusero de turno, dice que el no sabes nada y se niega a parar ahí, me he puesto en contacto con el consorcio y se ha dado parte, pero siguen sin parar, ponerme en contacto con ALSA, si que lo he hecho, pero me he puesto en contacto con madrid y alli se lavan las manos ademas de no facilitarme el teléfono de andalucia, una odisea total, y como siempre el perjudicado el usuario, ya no se que hacer, me toca andar hasta la parada de antes o despues, en fin, otra injusticia mas, hasta cuando aguantaremos?

    p.d. ya estoy empadronado, asi que contar con un voto mas.
    un saludo

  9. Raquel dice:

    Hola,me gustaría saber si hay autobuses de Roquetas de Mar a Berja,Gracias por adelantado.

  10. Juan Pablo Yakubiuk dice:

    Raquel: disculpa la demora en responder. Autobús directo no hay, salvo que lo tomes desde Aguadulce (Av. Carlos III), pero no se ahora mismo si el que viene de Almería pasa por allí o va por autovia. Si puedes llama al Consorcio que allí te informarán 902 450 550

  11. Violeta López dice:

    Buenas tardes,por favor me puede decir sí hay autobuses de Berja a la estación de Roquetas de mar,sí lo hay digame los horarios ó alguna página web,por favor. Muchas Gracias,un Saludo!

  12. Juan Pablo Yakubiuk dice:

    Violeta: siento informarte que no existe ese servicio. Debería ir de Berja a Aguadulce y desde allí tomar otro a Roquetas. Un saludo.

  13. Ramón dice:

    En Roquetas todo el servicio de transporte público es lamentable, pero es aún peor el que comunica la ciudad con el Hospital de Poniente.
    Teniendo en cuenta que este Hospital presta los servicios de Especialidades Médicas, está claro que, antes o después, todos los ciudadanos tendrán que desplazarse por algún motivo de salud.
    Sólo hay cinco viajes al día y el último es “SIN RETORNO”, por lo que si terminas tu consulta médica después de las 5 de la tarde, te verás en la obligación de pasar la noche en el Hospital para coger el primer autobús del día siguiente.
    Me parece una situación, cuando menos, tercermundista, pero esto no parece causarle la más mínima vergüenza al Sr. Amat, que pasa más tiempo en Almería que en Roquetas y, seguramente, no precisa de los servicios del Servicio Andaluz de Salud porque tendrá su seguro particular con todos los medios disponibles en Almería capital.
    No entiendo cómo un pueblo en estas condiciones sigue votando a un fulano de esta calaña y al partido que representa.

  14. Juan Pablo Yakubiuk dice:

    Ramón: estamos trabajando sobre tu queja. Pronto habrá novedades. Un saludo.

  15. pedro garcia arruabarrena dice:

    Hola, soy de logroño, voy con el inserso esta semana santa al hotel sabinal, me podeis indicar que cosas , al margen de las guias turisticas, puedo ver en roquetas y alrrededores.

    gracias

  16. Mara dice:

    Buenas,me gustaría saber si hay autobuses de Roquetas de mar a El Ejido,muéstreme toda la información posible.
    Muchas Gracias.

  17. Consejo Local dice:

    Hola Mara: directo de Roquetas solo tienes al Hospital de Poniente http://siu.ctal.es/es/lineas_interior.php?id=22

    Para ir a El Ejido centro deberías hacer trasbordo en El Parador. Un saludo.

  18. Miriam dice:

    Hola, me gustaría saber que autobuses hay de Adra a Roquetas de mar,y los horarios y de más,Gracias por adelantado:).

  19. Consejo Local dice:

    Hola Mirian. Desde Roquetas centro no tienes nada directo. Tendría que ir hasta El Parador o Aguadulce y de ahí hacer trasbordo al que va a Adra. Todos los horarios puedes consultarlos en http://www.ctal.es . Un saludo!

  20. Miriam dice:

    Hola de nuevo, me refiero a ir de Adra a Roquetas de Mar,no de Adra a Roquetas jejeje.

Escribe una respuesta