Skateparks


grafica_skateparks

Debido al interés que genera esta propuesta, la de dotar a Roquetas nuevamente de “skateparks”, iremos publicando en este apartado todas las novedades que se vayan produciendo. En la caja de comentarios de abajo podéis dejar vuestras opiniones o sugerencias, o bien a nuestro correo que es consejo@iuroquetas.org

Antes que nada tenéis que saber que somos un grupo de concejales en la Oposición, estos significa que no formamos parte del equipo de gobierno. Nosotros podemos pedir, hacer propuestas y denunciar asuntos, pero los que deciden finalmente son otros, que tienen la mayoría en el Pleno (Si queréis saber como funciona un Pleno Municipal pinchad aquí). Hoy en día el gobierno está en manos del Partido Popular, y hasta que eso cambie en las urnas, es criterio de ellos atender o no las propuestas que le hagamos desde la oposición, en nuestro caso, Izquierda Unida.

Al día de hoy estás son las Propuestas que hemos presentado desde Izquierda Unida:

1º CONSTRUIR TRES SKATEPARKS. Uno en La Urba, otro en Roquetas y otro en Aguadulce.
Como veis no pensamos solo en una parte del municipio.

2º LIMPIAR Y MEJORAR LA PISTA DE PATINAJE EXISTENTE EN LA URBA.
No se trata de construir una pista nueva sino en mejorar la existente. Sobre esta se llegó a un principio de acuerdo con el Ayuntamiento que aun está pendiente de concretar.

3º HACER SITIO PARA UN SKATEPARK JUNTO A LA RAMBLA DE LAS HORTICHUELAS.
Esta propuesta también está en estudio y permitiría obtener una zona muy bien comunicada y amplia donde montar un futuro skatepark para la zona de Campillo del Moro, La Gloria y El Parador.

Desde Izquierda Unida de Roquetas de Mar estamos abiertos a escuchar vuestras porpuestas e ideas para poder trasladarlas al equipo de gobierno municipal, de forma que algun día puedan ser realidad.

Seguimos en contacto y cualquier duda contad con nosotros.

Seguiremos actualizando.

Ricardo Fernández Álvarez
Concejal Portavoz de Izquierda Unida LVCA en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.